ISO 14001

Política Integrada de Calidad Ambiental

Orientar nuestro trabajo hacia la satisfacción del cliente, y la sostenibilidad, nuestros principal objetivo.

Nuestra empresa orienta todas sus actividades hacia la eficiencia en los resultados en las actividades de: Prestación del servicio de: “Organización de eventos gastronómicos sociales y profesionales”.

Para lograrlo, mantenemos un sistema integrado de gestión de la calidad y ambiental, como instrumento orientado a garantizar la identificación de las necesidades del cliente, proteger el medio ambiente, prevenir la contaminación, comprometernos con el cumplimiento de los requisitos legales y aquellos otros requisitos que sean precisos.

Respecto a la calidad, identificando adecuadamente los requisitos del cliente, nos proponemos satisfacerlos a través de un compromiso con la mejora continua y cumplir con aquellos otros requisitos que se hayan de asumir.

Respecto al Abmiente, nos comprometemos a mantener el Sistema de Gestión Ambiental como instrumento de referencia para:

  1. Minimizar de residuos. Reutilización de materiales y residuos que puedan reincorporarse a los procesos. Gestión y tratamiento de los residuos a través de los cauces y gestores disponibles, siempre dentro de la reglamentación aplicable.
  2. Optimizar los consumos de recursos hacia un desarrollo sostenible.

Todos estos propósitos se mantienen con el objeto de prevenir la contaminación acústica, atmosférica, de la aguas y del suelo.

Esta política integral sirve de marco de referencia para revisar periódicamente el grado de adecuación de los sistemas respecto de los objetivos y metas establecidos y como compromiso de mejora continua y prevención de la contaminación.

Dirección: Augusto Martínez

En Chiclana de la Frontera, 19 de Febrero de 2020 Rev.00